Opciones ideales para la noche de Halloween (Parte II)

Seguiremos aconsejándote algunas películas que puedes disfrutar la noche de Halloween.

Suspense

Nombre original ‘The Innocents’, película del año 1961 dirigida por Jack Clayton. Participaron: Deborah Kerr, Peter Wyngarde, Megs Jenkins. Está considerada como una de las mayores influencia de Los Otros, otro excelente film del 2001. Cuenta la historia de una institutriz que llega a una mansión con el fin de cuidar a dos pequeños huérfanos que podrían estar poseídos. Disfruta de la intriga, el terror, la ambigüedad sexual y muchas sorpresas espantosas más.

Zombies Party

Nombre original ‘Shaun of the Dead’, película del año 2004. Dirigida por Edgar Wright. Actores: Simon Pegg, Nick Frost, Kate Ashfield. Una historia en la que se mezcla el terror con el mejor humor inglés. Algunas de las escenas que forman parte de la película son realmente para enmarcar, por ejemplo cuando dos amigos se enfrentan al primer zombie, eligiendo los discos que van a arrojarles o cuando lo animan a mezclarse entre los zombies como si fueran parte de ellos. En este caso te aseguramos que te reirás mucho.

El exorcista

Película del año 1973 dirigida por William Friedkin. Reparto formado por Ellen Burstyn, Max von Sydow, Linda Blair, Lee J. Cobb y Jason Miller. Sin lugar a dudas esta es una de las películas más terroríficas de todos los tiempos. A pesar de verla miles de veces siempre encontraras algún detalle nuevo que te provocará terror. La película se sitúa en una casa en donde una adolescente es poseída por un demonio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios