Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
PERDIDOS: La exposición

PERDIDOS: La exposición

Foto de PERDIDOS: La exposición

Febrero de 2010 marca un hito en la vida de la serie de televisión con mayor éxito de las últimas décadas.

Por una parte, sale a la venta en DVD y Blu-ray la quinta temporada y, por otra, comienza la emisión en CUATRO de la sexta y última temporada que pondrá el telón a las aventuras de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic.

Queremos homenajear a la serie y a sus miles de fans con tres semanas de actividades especiales en FNAC.

Del 9 al 13 de Febrero en FNAC Callao Madrid
Del 16 al 20 de Febrero en FNAC Valencia
Del 23 al 27 de Febrero en FNAC L’Illa Barcelona

Como elemento central “Perdidos: la exposición”, una muestra excepcional e irrepetible de objetos y atrezzo originales de la serie entre los que podrás ver el libro y las gafas de Sawyer, el puñal de Locke, el anillo de Charlie de Drive Shaft, la caja de música de Rousseau, las estatuillas, el billete de lotería de Hurley, la carta de Sawyer, etc… 27 piezas de museo que, por primera y única vez salen de Estados Unidos para mostrarse al público.

Foto de PERDIDOS: La exposición

Como complemento a la exposición tendremos durante esa semana en cada ciudad numerosas actividades alrededor de la serie: proyección de material inédito, videomatón, concursos, mesas redondas, etc.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Será otro proyecto de la iniciativa Dharma?


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • chiqui

    Me parece genial esta “iniciativa” jeje, Quisiera saber si habrá articulos (camisetas, llaveritos….) para comprar y agradeceria mucho recibir información sobre cualquier actividad que se haga aqui en madrid.
    SALUDOS