Viajes de cine para unas vacaciones de ensueño

Viajes de cine para unas vacaciones de ensueño 1


Viajar es uno de los placeres de la vida. Conocer lugares nuevos, rincones de ensueño, pero sin duda una de las cosas que más nos gusta cuando nos vamos de vacaciones es fotografiarnos en algún lugar mítico de esas clásicas películas que nos encantan. ¿A quién no le gustaría visitar la Torre Eiffel? Se trata de una de las localizaciones más vistas en la gran pantalla o en series emitidas en las televisiones del mundo. Pero ésa sólo es una de las muchas ideas que podemos poner en práctica viajando a la ciudad romántica por excelencia. Si te pica el gusanillo lo que te vamos a contar reserva tu viaje a París y vive grandes emociones en primera persona.

Existen muchos lugares en el mundo que han sido escenarios de películas y series de televisión y podemos visitar la gran mayoría de ellos gracias a los tours que existen para poder ir a conocerlos. Sin ir más lejos, podemos ser una loca chica de Sexo en Nueva York y visitar más de 40 localizaciones que aparecen en la serie o hacer lo mismo basándonos en Gossip Girl y todo ello por precios muy económicos.

Pero de entre todas las ciudades que hemos podido conocer a través de la gran pantalla no cabe duda de que una de las más cotizadas es París. La ciudad del amor ha sido protagonista de un sinfín de largometrajes y nos ha ido enamorando en cada una de sus escenas gracias a sus maravillosos rincones. La verdad es que, como diría Bogart: “siempre nos quedará París” y cuánta razón llevaba, puesto que es una de esas ciudades que al menos tenemos que visitar una vez en la vida. La creencia general es que la capital francesa es una de las regiones más caras del mundo y puede salirnos por un buen dinero si organizamos nuestras vacaciones hacia este lugar. Pero ahora puedes viajar a París de forma muy fácil si organizas tu viaje con cabeza y buscando las mejores propuestas.

Cualquier momento del año es bueno para visitar las calles de la capital francesa, el país vecino con el que soñamos de forma romántica y que está esperando a que lo visitemos. Con un viaje podremos revivir momentos inolvidables en una de las ciudades más bellas del mundo. Las posibilidades son enormes, pero no te olvides de clásicos cinematográficos como Medianoche en París para tener esa dosis de inspiración extra que quizá necesites mientras organizas el viaje.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios