Wilkinson Hydro: ¡Consigue una piel de cine!

Wilkinson Hydro: ¡Consigue una piel de cine! 1


Como todos sabréis cuando se va a ver una película en los cines al comienzo de la película siempre va tener ciertos anuncios ya sea de otras películas, ya sea de productos que van a salir al mercado e incluso dentro de la misma película los actores y las actrices en muchas ocasiones utilizan cierta marca de productos para hacer una gran repercusión en los espectadores. Por la razón que sea, últimamente la publicidad que se hacen a los productos se está llevando tanto a las grandes pantallas como a otros medios de comunicación.

En los últimos tiempos hemos visto una gran cantidad de películas en los cines cuyos actores tenían una piel asombrosa y por qué no decirlo ¡Casi rozaba la perfección! Ya que la gran mayoría de los actores de la pantalla grande lucen un afeitado perfecto y parece que su piel es de porcelana. Es por ello, que una pregunta bastante común, si se aprecia ese dato, es  ¿Cómo consiguen ese acabado cuando se afeitan? Pues no se engañen, la solución está en miles de retoques que le hacen en cada escena que van a hacer para la película pero hoy por hoy gracias a la nueva Wilkinson Hydro  cualquier hombre puede disfrutar de una piel como los mejores actores de la pantalla grande.

¿Qué tiene Wilkinson Hydro que deja una piel de CINE?

Al igual que otras maquinillas de afeitar, Wilkinson Hydro cuenta con una gran cantidad de características sorprendentes las cuales podemos ver en su nueva campaña:

  • Nuevo diseño: Wilkinson desarrolla un nuevo diseño de afeitado totalmente innovador que tendrá un cuidado extra en la piel del hombre cuando se está afeitando. Es, posiblemente, una de las maquinillas que proporciona hidratación mientras se está afeitando.
  • Tecnología avanzada: esta revolucionada maquinilla tiene una tecnología completamente novedosa que se caracteriza por tener un medidor de gel hidratante que se accionan con el agua haciendo que el movimiento de la cuchilla sea mucho más sencillo y fácil.
  • Diferentes modelos: Wilkinson Hydro ha lanzado tres diferentes modelos con cinco hojas cada uno que harán que tu afeitado sea satisfactorio gracias a la última tecnología utilizada en ellas.

¿Qué elementos hace que esta maquinilla sea diferente?

Al igual que pasa con las películas, que algunas nos parecen buenas y otras no son de nuestro gusto, Wilkinson Hydro se ha querido ajustar al gusto de los hombres en el afeitado y sus maquinillas cuentan con 3 elementos que hacen que esta maquinilla sea única.

  • Un perfilador con gran precisión.
  • Ofrecen barras protectoras para que la piel no se irrite o cause rojeces.
  • Gel de hidratación exclusivo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios