Jorge Blass, protagonista de un conmovedor video que nos invita a reflexionar

Tomando como referencia la verdad universal que da cuenta de que la salud es lo primero, una firma tan popular como Adeslas ha lanzado por estas horas y a nivel mundial una conmovedora campaña en la que se recuerda al común del público cuales son las verdaderas propiedades que debe establecer y en las que debe regir su propia vida. Con este mismo objetivo, es que la propuesta invita a los interesados a reflexionar respecto de qué es lo que cada uno desea verdaderamente para sí mismo y para los seres queridos que lo acompañan. El concepto de esta campaña innovadora aparece plasmado en una simple pregunta que asoma como disparador y que interroga a cada uno de nosotros acerca de “¿Qué es lo primero que pides cuando pides un deseo?”.

Partiendo de esta base, los responsables de Adeslas han puesto en marcha su campaña a partir de la experimentación con un video que permite llevar un poco más allá del concepto de “lo primero es lo primero”. El contenido audiovisual en cuestión nos presenta la realización de un experimento muy curioso en plena calle, con resultados realmente interesantes que pueden compartirse en el conmovedor video que acompaña estas líneas.

El video que se presenta pone en pantalla al conocido ilusionista Jorge Blass, realizando a pedido de Adeslas un ejercicio de magia que nos permite reflexionar acerca de cuál es la auténtica prioridad en nuestras vidas. Si nos detenemos a pensar en esta cuestión al menos por un segundo, podremos entender que las cosas realmente fundamentales de la vida se ordenan en nuestra propia cabeza, constituyendo a partir de eso una lista perfectamente definida. La realidad al respecto es que no siempre nos tomamos un segundo para pensar en estas cuestiones, como consecuencia de que la vorágine en que nos inserta nuestra propia rutina cotidiana no nos brinda ni un solo momento de descanso para determinar y separar lo indispensable de la vida de aquello que es, en efecto, una cuestión accesoria. Gracias al cortometraje que protagoniza Jorge Blass, son muchos los que podrán darse ese tiempo tan importante, apoyándose en el emotivo contenido del video que ya está disponible en las plataformas digitales para animarse a analizar y determinar qué es lo realmente importante a lo que debemos atender en nuestra vida, para beneficio propio y de nuestros seres queridos.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios