Muestra tu pasión por el cine y la televisión en forma de camiseta

Muestra tu pasión por el cine y la televisión en forma de camiseta 3


Desde hace años vivimos en un auténtico boom de series de ficción. Cientos de millones de personas se dejan cautivar por este negocio que aporta a productores, actores, directores y plataformas ingentes cantidades de dinero. Las series de televisión han cambiado el modo de hacer ficción hasta tal punto que han aparecido multitud de plataformas de emisión por internet y por cable que están arrinconando al antiguo modo de consumir televisión, en el que había que esperar semana a semana a que llegara nuestro capítulo de serie preferido.

El merchandising, otra interesante forma de hacer dinero

La pasión por las series de ficción y en menor grado por el cine está provocando que quién no las consuma se sienta un poco apartado. A los aficionados incluso no les basta con consumir esta forma de entretenimiento, sino que han de sentirse orgullosos de ello y mostrarlo al público. Para ello la mejor forma es adquirir productos de merchandising, sin duda el producto de merchandising más exitoso son las camisetas personalizadas.

Las camisetas frikis de Sheldon

Desde que Big Bang Theory se convirtiera hace años en un fenómeno de masas, las camisetas firkis se han convertido en la gran pasión de muchos de sus fans. La sit com de físicos normalizó la vida de varios científicos con problemas para las relaciones sociales y acercó al público general algunos de los aspectos básicos de la física.

El hecho de que Sheldon vista siempre camisetas de superhéroes para mostrar su pasión por los comics ha provocado que millones de personas en el mundo trasladen su pasión por la ficción a modo de camiseta de series. De ese modo es común encontrar camisetas de Breaking Bad, Lost, Mad Men, Friends o Big Bang Theory entre otras.

Muestra tu pasión por el cine y la televisión en forma de camiseta 2

La tienda online Dezuu cuenta con algunas de estas camisetas y muchas más, en estos momentos las más demandadas son las que hacen referencia de Game of Thrones y cualquiera de sus casas (los Targaryen y los Stark son los favoritos de la mayoría).

Camisetas de cine

Muestra tu pasión por el cine y la televisión en forma de camiseta 1

En Dezuu no sólo podemos encontrar camisetas personalizadas de series de ficción, el cine y los dibujos infantiles también son protagonistas. Camisetas con distintos mensajes y dibujos de Star Wars, las películas de Tarantino, la silueta de Alfred Hitchcock, la imagen de Amelie y otros muchos ejemplos están disponibles en esta tienda online a un precio económico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios