Algunas de las mejores películas del 2013

Croods

Croods

Si este año no tuviste el tiempo suficiente para disfrutar de cada uno de los estrenos que te hemos ido recomendando no debes preocuparte. Ahora haremos un breve resumen con las mejores películas que se estrenaron este año para que ahora puedas verlas desde tu casa.

Gravity
Un film de Alfonso Cuarón. En ella se cuenta la aventura que vivieron dos astronautas, interpretados por Sandra Bullock y George Clooney que han quedados varados en el espacio. Sin lugar a dudas se ha convertido en una de las preferidas para los Oscar. Su prestigioso director ha logrado mantener una tensión narrativa a lo largo de toda la película.

Amor

Dirigida por Michael Haneke. Su trama parece sencilla, pero en el fondo no lo es. Por momentos es realmente dolorosa. Gracias a ella podremos sentir lo que implica la vejez en una pareja de ancianos: Emmanuelle Riva y Jean Louis Trintignant. La película fue premiada con un Oscar por ser la mejor película extranjera, además de ganar una Palma de Oro en Cannes.

Croods

Veremos a una familia cavernícola que busca sobrevivir luego de que su hogar es destruido por un cataclismo. La película fue dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco.

Los juegos del hambre: En llamas

Excelente película que fue dirigida por Francis Lawrence. Interpretada por Jennifer Lawrence se ha llevado miles de elogios. La misma está basada en los libros homónimos de Suzanne Collins. Realmente ha sido una súper producción que no solamente nos hace reflexionar sino que nos muestra los casos extremos del totalitarismo.

Otras excelente películas del 2013 que puede volver a ver o ver por primera vez:

  • Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar
  • Las Brujas de Zugarramurdi de Alex de la Iglesia
  • Iron Man 3 de Shane Black, Disney
  • Django Desencadenado de Quentin Tarantino
  • La gran belleza de Paolo Sorrentino

Algunas de las mejores películas del 2013

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios