Calle Cloverfield 10, un thriller con mucho suspense

Calle Cloverfield 10, un thriller con mucho suspense 1


El próximo 18 de marzo llega a la cartelera y a las salas de cine en España el nuevo proyecto de JJ Abrams, en esta ocasión no se encarga de dirigir la película, sino que es el productor. El director de Star Wars VII El despertar de la fuerza quiere aprovechar el tirón de la saga galáctica y ha mantenido casi en secreto todos los detalles de su nueva producción hasta pocas semanas antes del estreno.

La película, que está dirigida por el director novel Dan Trachtenberg y protagonizada por John Goodman, Mary Elyzabeth Winstead y John Gallager Jr. cuenta la experiencia que viven los tres personajes tras el secuestro de los dos jóvenes (Winstead y Gallager Jr.) por parte de Goodman.

La sinopsis de la película ofrecida por Paramount avanza lo siguiente “Dos jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerrados en una celda bajo tierra, secuestrados por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlos salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que los protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellos tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir”

En el siguiente vídeo podemos ver un teaser del film.

En la página web de Calle Cloverfield 10 podemos ver algunos detalles más sobre la producción.

El estreno no será simultáneo en todo el mundo, a las salas españolas llegará una semana después del estreno en EEUU y Canadá, donde se estrena en la jornada de hoy, en algunos países como Australia, Países Bajos o Dinamarca ya pudieron ver la película en la jornada de ayer.

La secuela oficial de Cloverfield

Calle Cloverfield 10 supone la secuela oficial de Cloverfield (Criatura), una película de terror estrenada en 2008 que se situó entre una de las más taquilleras de ese año, se convirtió en la primera película del año en superar los 100 millones de recaudación y consiguió un total de más de 170 millones de dólares en todo el mundo. También fue producida por JJ Abrams. Algunas revistas especializadas la situaron entre las 10 mejores películas del año 2008.

El director de Cloverfield ya habló por entonces de una posible secuela de la película, finalmente ha acabado llegando a las salas ocho años más tarde con el mismo productor pero diferente director.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios