Censuras y récords vinculados a 50 Sombras de Grey

Se ha censurado el uso de disfraces en las salas donde proyecten la película 50 sombras de Grey. Recordeos que esta película ha dado mucho que hablar, tanto es España como en muchos países del mundo.

Algunos grupos feministas y religiosas trataron de censurar su proyeccion pero no llegaron a evitar que se realizara una película con la adaptacion de la novela erótica de E.L. James. En algunos países como Malasia quedó totalmente prohibido el rodaje de la pelicula, pero en los países que son menos conservadores como América latina o Estados Unidos el estreno fue tomado como algo normal.

Si bien esto no ha generado mayores conflictos en muchas salas decidieron tomar algunas precausiones, por ejemplo evitar el uso de disfraces eróticos, falsas armas y otro tipo de juguetes eróticos en las salas. No se podrá ingresar con láticos, esposas, lazos ni nada que se use como arma.

Otra curiosidad de la película es la gran aceptacion que ha tenido el fin de semana de San Valenti. En los 57 mercados internacionales donde se proyecto ha recaudado más de 210 millones de euros.

La segunda película que más ha recaudado fue Bob Esponja: un heroe fuera del agua. Este es el segundo fin de semana que ha ocupado un importante lugar llegando a los 0,9 millones de eures. El tercer lugar lo ocupo Destino Jupiter con 0,5 millones y Annie con 0,4 millones,

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios