Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
‘Crows-Zero’: primeras imágenes

‘Crows-Zero’: primeras imágenes

Foto de Crows Zero: primeras imágenes

‘Crows-Zero, dirigida por Takashi Miike, director multi-galardonado y considerado por la crítica como uno de los exponentes cinematográficos más importantes del Japón moderno.

Su estreno en las pantallas españolas será en octubre durante el próximo Festival de Sitges 2008, donde ha sido seleccionada para competir en la Sección Oficial.

Foto de Crows Zero: primeras imágenes

Basada en el manga superventas, ‘Crows-Zero’ cuenta la historia de Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso que decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo.

Foto de Crows Zero: primeras imágenes

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario