Deberemos esperar más para ‘Piratas del Caribe 5’

Si eres un fanático de Piratas del Caribe deberás esperar hasta el año 2017 para disfrutar su quinta parte. La nueva entrega retrasa su estreno por tener problemas con su guión.

Las nuevas y divertidas aventuras del pirata Jack Sparrow, que tantos beneficios le dio a Disney, pospusieron su estreno hasta el año 2017. Desde Disney quieren tener todo bien atado sin descuidar el más mínimo detalle.

Se esperaba que la película se estrenara en julio de 2015 pero ahora se podrá ver a comienzos del año 2017 como consecuencia de los problemas de finalización del guión. El presidente de producción de Disney, Sean Bailey, se manifestó al respecto: “Queremos todas las piezas en su lugar. Aún no estamos en ese nivel y queremos asegurarnos de que este proyecto es todo lo que estos maravillosos personajes y los fans merecen.”

La próxima entrega llevará el título ‘Dead Men Tell no Tales‘ (Los hombres muertos no cuentan cuentos), se supo que ahora cambiará nuevamente de director. Si Rob Marshall sustituyó a Gore Sandberg, directores de ‘Kon-Tiki’ candidata al año pasado al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Estos directores se harán cargo de la quinta entrega que no termina de realizarse.

Tengamos en cuenta que la franquicia de Piratas del Caribe se creo inspirada en una atracción de Disney World brindándole una recaudación de taquilla de casi 5 mil millones de dólares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios