A días del estreno de la película de Messi

La película de Messi será estrenada el próximo 2 de julio en Río de Janeiro. Recordemos que la misma está dirigida por Alex de la Iglesia y en ella se podrán conocer muchos detalles de la vida del jugador de fútbol argentino gracias al guión elaborado por Jorge Valdano.

El film se había rodado en la Buenos Aires y Rosario (donde nació y se crió Messi), para realizarse fue necesario recuperar entrevistas, imágenes y grabaciones de toda su vida, desde los primero años hasta la actualidad. El trabajo, según Mediapro (productora del film) fue arduo, pero todo el mundo estuvo dispuesto a colaborar.

Además de la documentación que se ha recabado se podrán ver diferentes opiniones de las personas que estuvieron cerca del ídolo a lo largo de toda su carrera deportiva, podremos conocer a sus profesores, amigos, entrenadores, varios periodistas y personajes del mundo futbolístico. Entre ellos César Luis Menotti, Valdano, Maradona, Cruyff, Iniesta y Alejandro Sabella.

Se estima que la película será muy exitosa entre los seguidores del popular deporte. Más aún cuando el estreno tendrá lugar en una de las ciudades en donde se desarrolla el Mundial 2014.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios