Durante esta semana, han habido cuatro estrenos de cine destacables, concretamente hablamos de 13 Asesinos, La mirada invisible, La boda de mi mejor amiga y Zooloco.
La primera, es una película de acción y drama no recomendada para menores de 13 años ambientada en 1830 donde la presencia del hermano de Shogun -el jefe de estado- amenaza la época de paz en el Japón feudal ejerciendo crímenes como violaciones y masacres de poblados enteros. Para ello, será un noble samurái quien reunirá a un grupo de hombres de forma secreta a fin de frenar el avance de estos sucesos.
La mirada invisible está basada en la novela “Ciencias Morales” de Martin Koham, donde una profesora de 23 años que trabaja en el Colegio Nacional de Buenos Aires donde el jefe de los maestros le da consejos de cómo vigilar al alumnado y la profesora debe hacerlo sin darse cuenta estos de que son observados.
La boda de mi mejor amiga es una comedia en el que a Annie (Kristen Wiig, surgida del programa de televisión ‘Saturday Night Live’) la dejó plantada su novio y su nuevo amante es un patán. Tras anunciarle su mejor amiga que se ha comprometido y va a casarse, Annie se concentra en ser un buen testigo de la boda de su mejor amiga, para hacer lo mejor posible los preparativos, sin embargo, sus otras amigas no estarán del todo de acuerdo.
Finalmente, tenemos Zooloco, una comedia donde los animales idolatran a su cuidador, hasta que empieza a preocuparse por aquello de que se llegue a encontrar más cómodo con un león que con una mujer.
Otra película que aprovechamos para recomendarte pese a que lleva algunos meses estrenada es Las aventuras de Tintin.
