Lo que sabemos hasta ahora de Spectre: 007

Estamos a menos de dos meses de la llegada de la película número 24 de James Bond, Spectre: 007, que marca la cuarta entrega de Daniel Craig como el súper espía 007. A pesar de que muchos detalles de la producción siguen siendo un secreto, ha habido unas cuantas revelaciones estratégicas en la premiere de la película.

Aquí está lo que sabemos hasta ahora acerca de la enorme película del director Sam Mendes, que llega a los cines el 6 de noviembre.

¿Qué sabemos acerca de la historia?

La película sigue donde Skyfall terminó, con un nuevo líder para MI6 (Ralph Fiennes) y un Bond ligeramente roto. Las historias oficiales explican que “un mensaje crítpico del pasado de Bond lo envía en un camino para destapar una organización siniestra” conocida como Spectre.

Los fanáticos dedicados de Bond conocerán acerca de la larga historia de ese imperio malvado con la franquicia, que comenzó con la película del Dr. No en el año 1963.

En esta entrega el grupo está liderado por Franz Oberhauser (Christoph Waltz) que parece tener una larga historia con Bond.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios