24 de agosto de 2011 Creado por Carlos

Película Intruders (Intrusos)

La película Intruders es uno de los próximos estrenos de películas que nos esperan en las grandes pantallas, ya que se estrenará el día 7 de Octubre. Es un largometraje de terror y suspense dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, director español, en colaboración con Clive Owen, Daniel Brühl, Carice Van Houten.

El argumento de la película trata de que Juan (Izán Corchero), un pequeño de 7 años, es víctima de numerosas pesadillas en las que un hombre sin rostro le ataca constantemente, y su madre no puede hacer nada por evitarlo.

Mia es una niña londinense de 12 años en el que les lee a sus compañeros un cuento misteriooso sobre Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños, con la mala fortuna de que John Farrow, su padre, tiene ese día un accidente en el rascacielos. Esto hace que sus vidas cambien radicalmente pese a la distancia que mantienen las familias, ya que los intrusos ya están en sus casas, y hasta que no consigan arrebatar lo que quieren a los niños no se irán.