¿Qué animales dejarían afuera los actores de Noé?

¿Qué animales dejarían afuera los actores de Noé?

¿Qué animales dejarían afuera los actores de Noé?

Como corresponde con la historia, la producción de la película bíblica épica de Darren Aronofsky “Noé” fue de lo más complicada y tuvo varias caídas, totalmente pasadas por agua. Así que naturalmente los periodistas tenían que preguntarle a los actores qué fue lo primero que hicieron una vez que finalmente la película se dio por finalizada (y se pudieron secar).

“Me afeité la barba” le explicó Russel Crowe a los periodistas. “Sentía que tenía un koala creciendo por mi mentón”. La co-estrella Ray Winstone, que hace las veces del villano tuvo otro tipo de celebración para el final de la filmación de la película “Dios, creo que todos tomamos un montón”. La estrella de “Noé” es Crowe y representa al hombre que reunió a los animales y si bien el actor australiano estaba emocionado por el prospecto de trabajar con un elenco con una gran cantidad de especies, no podía evitar su tristeza al saber que la mayoría de los amigos de 4 patas de la película estaban creados por ordenador.

“Uno de los aspectos de la película en los que pensé que podría contribuir es en la unión con los animales” dijo Crowe “Me encantan las vacas, los perros, los caballos… tengo una relación excelente con casi todos los animales. Y después me enteré que no íbamos a tener animales”.

Pero por supuesto, Crowe no ama absolutamente todas las especies de animales. Los periodistas preguntaron a los actores qué criaturas dejarían fuera del arca si fuera por ellos y Crowe recordó un episodio reciente en Río, Brazil, donde fue “mordido 12 veces en la cabeza” por mosquitos. Logan Lerman, que hace del segundo hijo de Noé agregó “Realmente siento que no necesitamos a los mosquitos, son unos insectos horribles”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios