Star Wars, The force Awakens, estrenó un Nuevo tráiler

Lucas Film LTD y Disney Studios, son las casas cinematográficas que se encargaron de hacer el rodaje de la séptima entrega de la historia de ficción de George Lucas, Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

Luego de un largo silencio sobre la producción, la compañía dio a conocer un nuevo tráiler durante un entretiempo del partido del Monday Night Football de la NFL, es el tercero que se publica, y habían pasado 6 meses de silencio desde el último tráiler que fue estrenado en abril. La fecha de estreno a nivel mundial, para el episodio 7 “The Force Awakens” (El despertar de la fuerza) será el próximo 18 de diciembre.

J.J. Abrahams ha sido el encargado de continuar la idea del inmortal George Lucas, apoyado también en la pluma guionista de Lawrence Kasdan, ahora con el amparo de Walt Disney Company, la tercera saga de la mejor “Space Opera” de todos los tiempos, viene muy prometedora, tanto en el estilo clásico de la obra original, como en innovaciones en tecnologías utilizadas, escenografías, utilería y por supuesto, nuevos personajes, sin dejar fuera a los que hicieron del trabajo de Lucas, una obra maestra.

Han Solo, Luke y Leia Skywalker, C3PO, Chewbacka y R2D2 volverán a ser parte de la aventura en este nuevo episodio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carol Montalvan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios