Un nuevo e interesante proyecto para Jennifer Lawrence

Jennifer Lawence será protagonista de la película The Rosie project. La talentosa actriz, quien en la actualidad se encuentra promocionando “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte II” será la protagonista de la película basada en la novela escrita por Graeme Simsion con el mismo nombre.

En la historia se puede ver a un profesor de genética que científicamente alcanza un método para encontrar una pareja ideal, él dese a una mujer pulcra, puntual, que no beba alcohol ni fume y que tenga una vida sana en todos los sentidos.

Mientras trabaja conoce a Rosie Jarman, quien tiene todas las cualidades opuestas a las que buscaba y su vida cambia para siempre. Ella se encuentra buscando a su padre biológico y juntos crean un nievo proyecto denominado ‘Padre’.

El guión de la nueva película ha sido escrito por Scott Neustadter y Michael Weber, hasta el momento no cuenta con un director asignado, ya que Phil Lord y Christopher Miller, quienes presentaron interés en un comienzo se bajaron del mismo para dedicarse a una cinta de Disney acerca de uno de los personajes de Star Wars.

Recordemos que Jennifer Lawrence ha sido la ganadora del Oscar por Los juegos del hambre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios