La primera fotografía de Woody Harrelson como LBJ

Woody Harrelson está listo para asumir la presidencia. Entertainment Weekly ha sacado la primera fotografía oficial de la estrella de Los juegos del hambre como el Presidente Lyndon Baines Johnson en la película biográfica del director Rob Reiner llamada LBJ (pensada tentativamente para salir a los cines en 2016).

En la película, Harrelson representa al presidente Johnson entre 1959 y 1964, un tiempo en el cual él se transformó en un joven Líder de la mayoría del senado, fue elegido Vicepresidente bajo John F. Kenney, asumió la presidencia después del asesinato de Kennedy y le ganó de manera exitosa a Barry Goldwater para seguir durante un segundo término.

A pesar de que Johnson aprobó legislaciones novedosas durante su tiempo como presidente (incluyendo el Acta de derechos civiles en 1964), su legado se ve lleno de nubes por la Guerra de Vietnam, que es una de las razones por las que Reiner estaba interesado en contar la historia.

“Durante los 60s yo era un hippie y Lyndon Johnson era mi presidente… y el blanco de la mayoría del enojo de mi generación en contra de la guerra de Vietnam” dijo Reiner en una declaración.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios