Muchas películas que te gustan dejarán Netflix

La parte de “flix” (películas) de Netflix se volverá bastante menos precisa: miles de películas que estaban en el servicio como parte de su arreglo con Epix, JV de Paramount, Lionsgate y MGM van a dejar de estar disponibles en el servicio cuando su pacto termine para finales del próximo mes.

Esto seguramente causará una importante cantidad de problemas a corto plazo por culpa de la irritación y la confusión de los clientes. Y Reed Hasting no puede estar demasiado contento con el hecho de que Hulu de manera oportuna se está metiendo en la brecha con el pase de Netflix (a pesar de que es importante notar que Amazon ha tenido un arreglo con Epix desde 2012 por exactamente lo mismo)

Pero para Netflix dejar ir este arreglo es una movida muy importante. La pérdida del catálogo de Epix es real. De entre las últimas 10 películas con mayores ganancias de taquilla de los últimos tres años, Netflix actualmente ofrece solamente dos, ambas por medio de Epix: Los juegos del hambre: en llamas y Transformers: era de extinción.

En los últimos 3 meses, las suscripciones de Netflix han visto en promedio unas 75 millones de veces las películas de Epix por mes, de acuerdo a una fuente familiar con el arreglo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios