Ouija asusta a las audiencias antes de Halloween

La película de terror pre-Halloween “Ouija” obtuvo el primer lugar en ganancias de taquilla en los estados unidos, obteniendo 20 millones de dólares desde 2.858 ubicaciones distintas mientras que la película de acción del actor Keanu Reeves excedió las expectativas en un acto muy necesario para el actor después del desastre de 47 Ronin.

Ouija costó menos de 20 millones de dólares para hacerla y está basada en el juego clásico de mesa de Hasbro, creando así una victoria cinemática más para BlumHouse Pictures. La película está pensada únicamente para mayores de 13 años, está llena de personajes femeninos fuerte, es ideal para los adolescentes y es un título que fue producido junto a Habro.

No es una sorpresa que la película haya obtenido un puntaje C en CinemaScore, dado que la mayoría de las películas de terror hoy en día lo hacen.

Dirigida por Stiles White, Ouija tiene como estrellas a una variedad de actores jóvenes de televisión incluyendo a Daren Kagasoff y Bianca A. Santos y sigue a un grupo de amigos que descubre los poderes oscuros de una tabla de Ouija cuando tratan de llamar al espíritu de un amigo fallecido hace relativamente poco tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios