Cenicienta de Disney sorprende en CinemaCon

Cenicienta de Disney sorprende en CinemaCon

Cenicienta de Disney sorprende en CinemaCon

CinemaCon 2014 sorprendió a la audiencia con una presentación de The Mouse House para toda la familia: trailers extendidos para “Capitán América: Soldado de Invierno”, “Guardianes de la Galaxia” y “Maléfica”. A pesar de que los representantes de Disney se mantuvieron claramente muy lejos de hablar o decir algo acerca de la nueva franquicia que adquirió la empresa (Star Wars) hubo algunas cosas destacadas entre todo lo que se mostró al público, como por ejemplo el primer vistazo a la película live-action de “Cenicienta” y un clip un poco más prolijo de la película de Pixar “Inside Out”, que se había mostrado con anterioridad en la convención D23 de Disney en agosto del año pasado.

“Cenicienta” trajo una gran cantidad de estrellas a la película. Dirigida por Kenneth Branagh (Thor), la película contiene a la ganadora del Oscar Cate Blanchett como la Malvada Madrastra, Helena Bonham Carter como el Hada Madrina y el favorito de Juego de Tronos, Richard Madden como el Príncipe Encantador. ¿Qué quién es Cinderella? Lily James, la problemática de “Downton Abbey”. Si nos basamos en lo que se mostró en pantalla la historia (y los disfraces) parecen estar sacados directamente de la muy querida película de animación del año 50.

Por supuesto, debido al cambio de formato y de tiempo, la película tiene unas cuantas adiciones por aquí y allá como algunos vistazos breves a la madre biológica de Cenicienta (Hayley Atwell) jugando con su hija antes de su fallecimiento y un encontronazo con el Príncipe Encantador en el bosque justo antes del baile, de una manera súper romántica. Blanchett y Bonham Carter se ven perfectas y también parece que se están divirtiendo a lo grande en sus papeles. La madrastra utiliza enormes sobreros y sedas de todos colores mientras que el Hada Madrina se transforma de una anciana andrajosa a una brillante y hermosa hada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios