Cody Walker trabajará junto con Nicolas Cage

El hermano de Paul Walker, Cody, rodará junto con Nicolas Cage en un nuevo proyecto. El actor, quien es muy parecido físicamente a su hermano, le dará vida a un personaje después de haber actuado de doble de Paul.

Aunque parezca mentira ya pasaron dos años de la trágica muerte de Paul Walker, quien perdiera la vida en un accidente de tráfico. Con el paso del tiempo Cody decidió tomarse mucho más en serio la carrera como actor, por esa razón aceptó trabajar junto con Nicolas Cage en una película que se titulará Indianapolis: Men of Courage.

Recordemos que Cody ha sido el doble de su hermano en algunas escenas de Fast & Furious 7 cuando éste murió. Ahora será parte de una película dirigida por Mario Van Peebles que será protagonizada por Nicolas Cage. El actor le dará vida al Capitán McVay, quien luchó para poder mantener con vida la tripulación después de que su buque encallase.

El accidente se produjo en el mar de las Filipinas durante una misión secreta en la que debía transportar algunas partes de una bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima. Aun no se conocen muchos detalles del personaje que interpretará Cody Walker.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios