Di Caprio y Scorsese nuevamente juntos

Scorsese y Di Caprio realizarán el sexto trabajo juntos, la nueva película será una adaptación de la novela The Devil in the White City, perteneciente al escritor Erik Larson, la misma es la historia de un asesino serial que se basa en hechos reales.

Este proyectos es uno de los preferidos por el actor en los últimos años, ahora se concretó luego de que la Paramount se hiciera cargo de los derechos frente a los estudios como Universal y Fox, quienes también estaban interesados en el libro.

La historia se basa en una serie de asesinatos que se realizaron vinculados con la Feria Internacional de Chicago en el año 1893, se enfoca en la figura del arquitecto que es responsable de la construcción del lugar donde se llevará a cabo la feria (Daniel H. Burnham) y el constructor del hotel que llevó a cabo las instalaciones (H.H. Holmes).

En el lugar se diseñó un crematorio, una cámara de gas y una zona para diseccionar los cadáveres. Se estima que Di Caprio encarnará el personaje de Holmes.

Recordemos que Scorsese y Di Caprio ya compartieron cinco largometrajes:
Gangs of New York del año 2002
The Aviator del año 2004
The Departed del año 2006
Shutter Island del año 2010
The Wolf of Wall Street del año 2013

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios