La nueva película de Steven Spielberg será protagonizada por Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence será la nueva protagonista de la película de Steven Spielberg. El talentoso director realizará un largometraje sobre la vida y el trabajo de Lynsey Addario.

La película contará parte de la reconocida fotógrafa estadounidense, cuando trabajaba como reportera, además de mostrar las experiencia que a vivido cubriendo los conflictos de Afganistán. Irak, Darfur y Congo.
Spielberg piensa relatar las historias vividas por Addario desde que comenzó a trabajar en el periódico Buenos Aires Herald hasta que cubrió los conflictos en África, Asia y Medio Oriente.

Recordemos que las fotografías capturadas por Addario fueron expuestas en Oslo y en el año 2009 ganó junto al New York Time el premio Pulitzer por el trabajo realizado en Waziristán (zona fronteriza entre Pakistán y Afganistán). Una zona que se caracteriza por su violencia.

Esta no es la primera vez que Lawrence trabaje en una película inspirada en hechos reales, y desde ya descontamos un excelente trabajo de su parte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios