Las secuelas de 50 Sombras de Grey

Se ha confirmado que se filmarán dos nuevas secuelas de la película 50 Sombras de Grey. La directora del film ha señalado que existirán dos películas para la secuela de la novela erótica que tanto revuelto ha generado entre sus lectores y lectoras.

Sam Taylor-Johnson señaló que habrá secuela de la película “Cincuenta Sombras de Grey” protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La declaración ha sido realizada unos días antes de que se estrene la primera parte.

Se confirmó que se adaptarán los otros dos títulos de la trilogía “Cincuenta Sombras más Oscuras” y “Cincuenta Sombras Liberadas“. En un comienzo solo se pensó que se iba a adaptar sólo el primer libro pero antes el éxito que se espera se trabajará con las otras dos partes de la secuela, lo que significa que tendremos Christian Grey y Anastasia Steele por bastante tiempo.

Recordemos que en la primera parte de la película la joven e inocente Anastasia Steele se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. Deberá entrevistar a uno de los ricos empresarios del momento:Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse.

Al empezar a tener intimidad se dará cuenta de las raras costumbres sexuales de su pareja en la cama. Para ella se abre un mundo totalmente nuevo de posibilidades. Una historia que habla de los límites, la confianza y el erotismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios