Leo Messi tendrá su propia película cortesía de Hollywood

messi

La industria de Hollywood está más que interesada en llevar a la gran pantalla la vida del jugador del Barcelona, Leo Messi. Según informa la revista Variety, el film estará basado en el libro biográfico del astro argentino: ‘Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend’. Seguramente un gran noticia para todos los seguidores del jugador que milita en el club culé, también quizás tenga sus críticas por parte de sus detractores, pero si actores, cantantes y demás farándulas tienen sus propias películas, Lionel Messi no iba a ser menos.

El film correrá a cargo de Epic Pictures Group que ha sido quien ha comprado los derechos, la financiará, producirá y finalmente la llevará a la gran pantalla. Además se espera que esté lista precisamente para que debute en el Mundial de Fútbol, Brasil 2014 con lo cual apenas en un año.


Según comenta la misma publicación están buscando los guionistas y directores que den rienda suelta al proyecto, un film muy ambicioso porque se trata, a sus 25 años, de uno de los jugadores considerados como el mejor del mundo, con lo cual el argumento tendrá un tono similar a ‘Rocky’.

Por lo tanto veremos una película que se centrará en la infancia y juventud del jugador y su poder personal de superación para conseguir su sueño a pesar de tener problemas con su baja estatura. “El objetivo es hacer una película potente y positiva que inspire al público para luchar por sus sueños por imposibles que parezcan” dicen los productores.

Si tenemos en cuenta que Messi ha hecho historia al conquistar por cuarta vez consecutiva el trofeo FIFA Balón de Oro, no es de extrañar que sea objeto deseoso para la industria de Hollywood.

Vía: goal

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios