Marisa Tomei participará de la nueva Spiderman

Marisa Tomei interpretará a la Tía May en el nuevo Spiderman. La actriz le dará una versión distinta a la típica ancianita que los fans están acostumbrados a ver.

Después de haber encontrado al director ideal y a su protagonista Sony y Marvel están buscando al resto de los actores que formarán el elenco. La ultima incorporación de la que se habló ha sido la de Marisa Tomei, que interpretará a May Parker, conocida por todos como Tía May.

Si bien la noticia fue publicada en diferentes portales, algunos sitios como The Hollywood Reporter señalaron que aún no ha terminado el acuerdo con las productoras.

Recordemos que en las versiones anteriores de la película el papel siempre fue interpretado por distintas actrices. En las película que interpretó Andrew Garfield como protagonista, Sally Field fue la encargada de ser la tía de Peter Parker, en la película que fue dirigida por Sam Raimi, fue Rosemary Harris la que interpretó a la Tía May.

Los fans se han mostrado muy sorprendidos de la incorporación de Marisa Tomei ya que la actriz se encargará de dar una versión muy distinta a la anciana a la que estábamos acostumbrados.

Por el momento sabemos que la película ha sido dirigida por Jon Watts y que Tom Holland será el encargado de interpretar a Spiderman. Se espera que la película sea estrenada en el mes de julio de 2017.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios