Novedades de la película de Minecraft

La película de Minecraft ya cuenta con director, el encargado de dirigir el film será Rob McElhenney.

Después de la renuncia de Shawn Levy el pasado diciembre ahora desde la Warner Bros Picures y Mojang señalaron que cuentan con un nuevo director para su próxima película inspirada en el mundialmente reconocido videojuegos Minecraft.

Desde la página oficial de Mojang se anunció que Rob McElhenney, el co creador de la serie It’s Always Sunny in Philadelphia, será el encargado de dirigir el nuevo proyecto.

Vu Bui, de Mojang señaló que: “Algunos de ustedes han visto a este chico dando vueltas por MineCon en Londres hace un par de semanas. Él es Rob McElhenney, y estará dirigiendo la próxima película de Minecraft”.

Tengamos en cuenta que el año pasado el videojuego tuvo más de 100 millones de usuarios registrados, es un juego muy creativo en donde los usuarios tienen la posibilidad de construir casi cualquier cosa que se les ocurra con unos cubos en 3D. Este juego ademas puede ser usado por multijugadores y usarse el modo supervivencia para los momentos en donde el modo creativo deja de ser útil por nuestra falta de imaginación.

La película aun no cuenta con fecha de estreno. En este sitio te iremos contando todas las novedades referidas a ella.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios