La nueva parte de la saga Transformers se estrenará en el 2017

 

El estreno de las próxima película de Transformers se estrenará en el año 2017. Esta saga en la que se pueden ver a los robots transformándose en autos y otros vehículos tendrá una nueva historia, pero deberemos esperar más de un año para disfrutarla.

Desde el sitio de Entertainment Weekly, Brian Goldner, su director ejecutivo de Hasbro, confirmó la quita entrega de la franquicia que se podrá ver en el 2017.

Dentro de sus declaraciones señaló: “Es más, conseguimos a Akiva Goldsman para que lidere a los guionistas para crear un plan estratégico sobre ‘Transformers’. Creemos que existen muchas historias para contar sobre la marca, la cual lleva alrededor de 30 años con increíbles cánones y mitología. Es de esperar que la nueva película ‘Transformers’ suceda en 2017“.

Recordemos que la saga se ha convertido en un verdadero éxito a través de los años con mas de 3700 millones de dólares recaudados en las cuatro películas (las que fueron estrenadas entre el año 2007 y el año 2014).

También se supo que Lark Wahlberg seguirá participando de varias secuelas más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios