Penélope Cruz participará en una película de Julio Medem

Penelope Cruz

Penelope Cruz

Penélope Cruz interpretará el papel de Magda en una película junto a Julia Medem. La película será un drama. En la actualidad su director se encuentra buscando financiación para su ambicioso proyecto.

En este proyecto Julio Medem y Penélope Cruz juntaron su experiencia en el mundo del cine para rodar una película que por el momento está llena de intrigas. La dirección y el guión estarán a cargo de Medem, tareas que desempeñará junto a Luis Tosar y Asier Etxeandia.

El rol de productor ejecutivo será ocupado por Álvaro Longoria. Penélope Cruz será la protagonista, la encargada de conmover a todos los espectadores.

Esta será la primera vez en que unen sus talentos, ahora sólo queda esperar que solucionen en tema de la financiación para así comenzar con el rodaje. El film ma ma adoptaría el género de drama.

Por el momento el cineasta se encuentra trabajando en la adaptación televisiva de su novela Aspasia, amante de Atenas, además de estar planificando realizar una película autobiográfica sobre el diseñador Cristóbal Balenciaga.

Por el momento ma ma se encuentra en proceso de preproducción estimándose que el rodaje comenzará al finalizar la próxima primavera, el rodaje tendrá lugar casi totalmente en España y el idioma elegido es el español.

Penélope Cruz pudo ser vista recientemente en El Consejero (2013), película dirigida por Ridley Scott en la cual también trabajó su marido Javier Barbem, con quien no rodaba desde el año 1992. Luego de esa película tuvo una efímera participación en Los Amantes Pasajeros, la polémica película de Pedro Almodovar que solo cuenta con una nominación a los premios Goya como mejor diseño de vestuario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios