Regresa Sigourney Weaver

James Camaron ha confirmado el regreso de Sigourney Weaver. Volverá a Pandora, confirmando el regreso de la actriz a las secuelas de Avatar en un papel diferente que tuvo en la primera película. Recordemos que en Avatar la actriz le dio vida a la doctora Grace Augustine, un personaje que murió en la primera película. Por eso se deberá crear un nuevo personaje para que Sigourney Weaver vuelva a la saga.

Cameron señaló que: “Interpreta a un personaje diferente y en muchas cosas es un personaje más exigente en las nuevas películas. Ambos tenemos ganas de afrontar este nuevo reto creativo, el último capítulo en nuestra larga y continuada colaboración“.

Gracias a la declaración se pudo ver al estrecha relación profesional que tiene con la talentosa actriz, relación de más de 30 años. “Sigourney y yo tenemos una larga historia creativa en común, comenzando en 1985 cuando hicimos ‘Aliens’. Somos buenos amigos y siempre hemos trabajado bien juntos, así que es bueno que regrese a las secuelas de ‘Avatar’“.

Se estima que las secuelas de Avatar (sin título) serán tres películas que se filmarán de manera continuada. La primera entrega tendrá su estreno en diciembre del año 2016. la segunda parte se estrenará en el año 2017 y la tercera en diciembre del 2018.

En diciembre de 2009 se estrenó la primera parte de la película, convirtiéndola en la más taquillera de la historia. En ese momento llegó a recaudar 2800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios