Ronda Rousey será la estrella de su propia biografía

Después de su gran victoria el día sábado por la noche en Brazil, donde logró noquear a Bethe Correia en apenas 34 segundos luego de una lluvia de golpes, la luchadora de UFC Ronda Rousey ya están comenzando el camino para tener su propia película acerca de su carrera.

Paramount Pictures ya se ha asegurado los derechos de la autobriografía de Ronda Rousey, que es uno de los libros con mejores ventas según el New York Times. La idea es que ella misma actúe en la película mientras que Mark Bomback está a bordo del proyecto para adaptar el libro a guión.

Mary Parent será quien produzca junto a Rousey y Bomback funcionará como productor ejecutivo. “Es un verdadero honor ser parte del grupo que llevará la increíble historia de Ronda a la pantalla grande”, explica Parent.

Escrito por Rousey junto a su hermana Maria Burn Ortiz, “Mi lucha / Tu lucha” es un libro que busca inspirar y que celebra los logros de Rousey, que se ha enfrentado con grandes desafíos en el camino hacia la gloria. El libro fue publicado y salió a la venta durante la primavera de este año, de la mano de ReganArts.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios