Se buscan las localizaciones para los Juego de Tronos en Málaga

HBO salió a buscar diferentes escenarios en Málaga para la filmación de Juego de Tronos. Se estima que la cadena norteamericana tiene pensado rodar la quinta temporada de la serie en Andalucía.

Recién van por el séptimo de la cuarta temporada y capitulo a capitulo los seguidores de la serie crecen. Nadie puede negar que los Juego de Tronos es un verdadero éxito. Los directivos de HBO llevan un buen tiempo trabajando para que la próxima temporada sea igual de exitosa. Uno de los posibles escenarios será Andalucía, en donde tendrán lugar las locaciones.

Carlos Rosado, presidente de Andalucía Film Commission señaló que: “Llevan viniendo varios meses y les hemos enseñado toda Andalucía, entre ellas la provincia de Málaga en función de los escenarios que buscaban para el guión”.

Aún no se ha seleccionado ningún escenario puntual. Pero se muestran muy interesados, destacando la gran variedad de escenarios que se pueden ver en Andalucía. La quinta temporada de la serie está basado en el cuarto libro de la saga escrita por R.R. Martín llamado ‘Festín de Cuervos’.

El rumor es que la filmación comenzará en el verano, por lo que deberán cerrar los acuerdos en poco tiempo. James Costos, Embajador de Estados Unidos en España declaró al respecto que Andalucía tiene paisajes maravillosos, agregando que las negociaciones están avanzadas, además señaló que se dio un enorme impulso económico que generaría un rodaje tan importante. Solo falta que desde HBO se de a conocer la decisión definitiva.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios