Se prepara una remake de Jumanji

Sony Pictures se encuentra preparando una remake de Jumanji, se espera que la película llegue en el año 2016, después de 19 años de que se estrenara la película original protagonizada por Robin Williams.

La empresa ha anunciado diferentes planes que está evaluando para los próximos años, entre ello se anunciaron más de 16 estrenos que se verán desde el próximo verano hará el año 2019, entre los films previstos encontramos el remake de Jumanji y dos secuelas más de Bad Boys (Dos policías rebeldes).

Para el próximo año se espera el estreno de la versión femenina de los Cazafantasmas y un drama protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Jumanji es una de las películas infantiles y de aventuras que marcaron una época, la cinta sobre el juego mágico se estrenó hace 19 años y fue uno de las protagonizadas por el recordado Robin Williams. Se estima que su remake llegará a las carteleras el 25 de diciembre de 2016. recordemos que esta no será la primera vez que se rescata la idea de rescatarla, una década después de su estreno, en el año 2005 se creo Zathura, una aventura muy similar, la diferencia era que en ella se realizaban viajes al espacio.

Otros estrenos previsto por Sony Pictures:

Bad Boys 3 (Dos policías rebeldes 3) llegará el 17 de febrero de 2017
Bad Boys 4 (Dos policías rebeldes 4) llegará el 3 de julio de 2019
Spiderman el 28 de julio de 2017
The Equalizer 2 el 29 de septiembre de 2017
Inferno el 14 de octubre de 2016
Billy Lynn’s Long Halftime Walk el 11 de noviembre de 2016
Spiderman animado de Phil Lord y Christopher Miller el 20 de julio de 2018

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios