Un interesante secreto de la verdadera casa de Up

La verdadera casa de Up contaría con una propia película que ha sido inspirada en su dueña. La casa se encuentra en Seattle y pertenece a una organización sin fines de lucro que busca evitar su demolición mediante la recaudación de fondos.

Los fans de la película Up están felices, ahora pueden conocer todos los secretos de la historia de la dueña de la casa ubicada en Seattle y las coincidencias que existen con el film Pixar. Esto podría llegar a generar una remake de la película, con la que se contaría la verdadera historia de Up.

La misma estaría enfocada en la propietaria de la casa, una anciana llamada Edith Macefield, que quiso conservar un antigua casa mientras se construía a su alrededor un gran centro comercial. Cabe destacar que el proyecto aun no tiene ni director ni un título establecido.

Desde Pixar siempre se ha negado que la película haya sido inspirada en la casa de Seattle. Las historias de Carl y de Ellie es realmente muy parecida a la de la anciana. En el año 2006 empezaron a comprar todas las propiedades alrededor de la casa de Macefield y la anciana se convirtió en una heroína del pueblo al rechazar todas las ofertas por la propiedad.

Después de que falleciera su propietaria la misma pasó a manos de una organización sin fines de lucro que intenta evitar su demolición. El objetivo es trasladar la ‘casa de Up’ de Seattle a la cercana isla de Orcas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios