Una nueva película con Han Solo como protagonista

 

Han Solo contará con una propia película, la misma será dirigida por los directores Chris Miller y Phil Lord.

Recordeos que Han Solo es uno de los principales personajes de Star Wars, ahora se sabe que contará con su propia película, según lo informado recientemente por los estudios Disney.

El guion estará a cargo del guionista Lawrence Kasdan y del directo. Ellos ya habían participado de diferentes libros de Star Wars. Ahora se encargará de escribir el guión junto con su hijo Lon. Si bien la película aun no tiene un nombre establecido se sabe que se estrenará en mayo del año 2018.

En el film se contará como Han Solo se convirtió en contrabandista. Disney no ha dado a conocer quien lo interpretará. En un comienzo el personaje fue realizado por Harrison Ford, quien saltó al estrellato gracias a este personaje. Actualmente Ford tiene 72 años de edad y aparecerá en “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”, un film dirigido por J.J.Abrams. Esta película será estrenada el próximo mes de diciembre.

Nadie puede negar que “Star Wars” es una de las sagas más importantes y lucrativas de toda la historia de la cinematografía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios