Empieza el rodaje de ‘Horrible Bosses’

jennifer-aninston

Ha comenzado el rodaje de ‘Horrible Bosses’ (‘Jefes Horribles’ si no le cambian el título), la nueva comedia de New Line, protagonizada por Jason Bateman (‘Todo incluído’), Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston (‘Qué les pasa a los hombres’), Colin Farrell (‘Corazón rebelde’), Jamie Foxx , Kevin Spacey, Julie Bowen y el veterano actor Donald Sutherland. El rodaje se realiza en Los Ángeles bajo la dirección de Seth Gordon.

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.

Bateman, Sudeikis y Day interpretan a los tres desafortunados trabajadores, mientras que Spacey, Farrell y Aniston hacen de sus inaguantables jefes. Foxx hace el papel de convicto, cuyo saber callejero se valora en una escala móvil.

Seth Gordon (Como en casa en ningún sitio, The King of Kong: A Fistful of Quarters) dirige ‘Horrible Bosses’ según el guión original de Michael Markowitz.

Su estreno está previsto para el verano de 2011. ‘Horrible Bosses’, de New Line Cinema, una producción de Rat Entertainment, será distribuida por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

Compartir en Google Plus

Acerca de Lolamarpi

Me gusta el cine y leer, me apasiona la vida y algunos hasta me llaman la "Mística" por mi manera de ver positivamente todo lo que ocurre a mi alrededor, en los lugares y a sus gentes...
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios