Hacia el infinito en Bajo la misma estrella

Hacia el infinito en Bajo la misma estrella

Hacia el infinito en Bajo la misma estrella

“Divergente” puede estar repleto de puñetazos, patadas y guerras, pero Shailene Woodley estará batallando una guerra aún más grande en la película que saldrá dentro de algunos meses “Bajo la misma estrella”, basada en la novela para jóvenes adultos del mismo título. Ella estará batallando para vivir: libremente, de manera hermosa y como los primeros trailers nos lo demuestran: por todo el resto de la infinidad.

La película, basada en la novela éxito de venta de John Green sigue a una paciente adolescente que está diagnosticada de cáncer llamada Haze Grace Lancaster, mientras se enamora de un sobreviviente del cáncer llamado Augustus Waters (representado por Ansel Elgort). En esta película hay muchísimas emociones y muchas batallas ganadas y perdidas sin que haya necesidad de trajes negros bien ajustado o efectos especiales para que el cabello flote o vuele. “Es una historia de amor entre dos niños con cáncer, pero no es exactamente acerca del cáncer mismo” dice Woodley en los primeros clips acerca de la película.

“La película y la novela están llenas de metáforas y ambos aceptan que éste será su único y último amor”, explica Elgort, que también aparece en Divergente como el hermano de Woodley. Si estás pensando que esta película suena dramática y como algo que haría que necesites de pañuelitos de papel, entonces estás en lo correcto, y si piensas ver el primer tráiler que hay disponible te sugerimos que hagas una pausa más o menos el segundo 50 para ir a buscar un pañuelo antes de ver lo que sigue. En serio, lo necesitarás.

“No puedo explicar cuán agradecida me siento por nuestra infinidad” dice Hazel Grace con lágrimas en los ojos, que corren por su cara y que caen en su ropa. “Ellos dos juntos era como algo mágico, algo que nunca había experimentado antes” explica Green acerca de la química de Woodley y Elgort.

Y eso es algo que se puede ver en los primeros clips detrás de escenas, donde es difícil diferenciar las escenas de la película con las filmaciones detrás de escenas en las que ellos están juntos. ¿Acaso están bailando Ansel y Shailene? ¿o lo hacen Hazel y Gus?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios