Póster e imágenes de la saga Crepúsculo: Amanecer

amanecer

Hace varias semanas que comenzó el rodaje de la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo con Amanecer. Los dos protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart se vuelven a meter en la piel de Edward Cullen y Bella Swan.

No es que haya mucho material promocional pero sí el suficiente para ir abriendo boca y hacernos una idea de lo que veremos (aunque para los que hemos leído la saga sabemos por dónde van los tiros).

En Amanecer la trama se basa en la transformación de Bella como vampira y en su boda con Edward, por lo tanto la primera imagen que nos han regalado es la de la parejita en la cama el día de su noche de bodas. Una imaginen que en un principio pudo ser tachada de algo erótica festiva, si tenemos en cuenta que es una saga para el público juvenil, pero tampoco se ve nada del otro jueves, ni en la imagen ni el la película.

Otra de las imágenes que nos ha regalado la productora, ha sido la de Reeesme. La hija de Edward y Bella. El personaje está interpretado por Mackenzie Foy. Y por último parte del póster promocional.

El resto del reparto de Amanecer a parte de la pareja Pattinson- Stewart, lo forman Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick y Peter Facinelli. Aunque habrá más fichajes de última hora.

Amanecer llegará a los cines dividida en dos partes, estrenándose la primera el 18 de noviembre 2011, y el 16 de noviembre de 2012 para ver el final de la franquicia de Crepúsculo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios