Ridley Scott rodará la precuela de ‘Alien’ en Alicante

ridley-scott

El director británico Ridley Scott ha elegido los estudios de Ciudad de la Luz de Alicante para rodar la precuela de ‘Alien’, una de las películas de ciencia ficción más importantes de la historia. El equipo de rodaje de ‘Prometheus’, ha reservado el foso acuático de la Ciudad de la Luz  hasta el 10 de diciembre, según  Consellería de Cultura.
El equipo de preproducción comenzará a preparar el decorado acuático la próxima semana, pero el rodaje no se llevaría a cabo hasta la última semana de septiembre.  Será cuando llegue propio Ridley Scott con parte del reparto de lujo del filme, encabezado por los actores: Charlize Theron, Michael Fassbender, Patrick Wilson, Guy Pearce, Noomi Rapace y Logan Marshall-Green.
De momento, el actor Pearce y Fassbender son los dos actores que participarán en esta fase del rodaje, que comenzó hace unos meses en Los Ángeles y ha continuado en Londres e Islandia, país desde el que se trasladan a los estudios valencianos. Que Charlize Theron acuda a Ciudad de la Luz dependerá del resultado de algunas escenas que están terminando de rodar ahora, según fuentes del complejo.
La escena que grabarán en el tanque acuático se centrará en un enorme yate que se ve envuelto en una tormenta. Aparte, también está previsto rodar un día en una playa alicantina, aunque de momento el lugar es confidencial.

Via: Elnortedecastilla

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios