El tráiler de Knock knock de Keanu Reeves te aterrará

Como sabemos gracias a la reciente “fuga de datos” del sitio web Ashley Madison (donde las personas casadas podían buscar a otras personas casadas con quienes ser infieles), millones de norteamericanos están interesados en serle infiel a su media naranja.

Y si el riesgo de que sus datos digitales sean sacados a la luz no es suficiente como para asustarlos y alejarlos de sus fantasías de infidelidad, quizás la próxima película de Eli Roth logre cumplir con esa tarea.

La advertencia de Roth en contra de la tentación viene en la forma de una película que mezcla el erotismo con el terror y se llama “Knock Knock”. Ya se puede ver el segundo tráiler en Internet en sitios de videos como por ejemplo YouTube.

La película se centra en Keanu Reeves un hombre felizmente casado, padre de dos pequeños, que sucumbe a los avances sexuales de dos visitantes muy persistentes (Lorenza Izzo y Ana de Armas) que llegan a su puerta del frente una noche de tormenta mientras su esposa e hijos están fuera.

Presentan un escenario que parece sacado de una película porno mala: dos mujeres atractivas que ofrecen sexo casual sin culpa… que por supuesto, resulta ser demasiado bueno para ser verdad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios