En el teaser de Zoolander 2 vuelve el Blue Steel

“Al principio no había nada… un vacío infinito” nos cuenta la voz computarizad al estilo de Stephen Hawking que narra el épico primer teaser para la secuela de la comedia sobre el mundo de la moda “Zoolander 2”.

Si estamos describiendo vacíos infinitos, entonces tenemos que estar hablando acerca de la mente del modelo masculino legendario Derek Zoolander, ¿verdad?

El narrador nos hace tomar un paseo a través del Big Bang, los misterios del cosmos y el milagro de la vida misma finalmente llegando a la mirada penetrante llamada Blue Steel de Derek (Ben Stiller) que se pregunta “¿Si Dios existe, por qué creó a la gente fea?”

Zoolander 2, que llegará a los cines para febrero del año 2016, es la secuela que ya lleva mucho tiempo en proceso, de la película de culto de comedia del año 2001, acerca de dos modelos masculinos rivales, Darek Zoolander y Hansel McDonald (Owen Wilson).

Wilson también regresa para la secuela, que encontrará a los dos hombres bellos descansando en Europa varios años después de su época de pasarelas. Stilelr (que también dirige) y Wilson se unirán a un elenco que incluye a Kristen Wiig, Justin Bieber, Fred Armisen, Penélope Cruz, Billy Zane y Will Ferrel, que repite su papel como el villano Mogul Mugatu.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios