Matt Damon se enfrenta a los Robots en el Trailer de Elysium

Matt Damon se enfrenta a los Robots en el Trailer de Elysium

Matt Damon se enfrenta a los Robots en el Trailer de Elysium

Ay, Matt Damon… ¿acaso no sabes que a los oficiales de policía no les gustan las bromas pedantes? ¿y a los policías robóticos aún menos? Nuestro héroe se da cuenta de esto de la manera difícil después de que es disciplinado por atreverse a utilizar su sentido del humor en un mundo futurístico de lo más aburrido en el nuevo trailer de la película “Elysium”, la secuela del director Neill Blomkamp para el hit de ciencia ficción de 2009 “Distrito9”.

El personaje de Damon, Max De Costa, aparece primero siendo retado por un robot que se ve un poco como el Johnny Cab de la película Total Recall, mientras describe su “infracción” en una parada del autobús. Cuando dos robots patrulla que se ven de lo más amenazadores le preguntan acerca de qué es lo que tiene en su mochila, Max (que está totalmente rapado) tiene el descaro de responder “Productos para el cabello”. En este mundo, tales bromas simples logrará que te golpeen con un palo.

Pero muy pronto, Max logra aparecer vestido con une exoesqueleto mecánico unido directamente a su cuerpo que le da la fuerza para enfrentarse a los hombres de metal y hacer que la pelea sea un poco más justa. Y desde allí en adelante la acción se vuelve mucho más intensa.

En el trailer obtenemos un vistazo extendido (aún más largo, en realidad, que la versión que verás en los cines este fin de semana) del mundo que se nos presentó en el primero de los trailers de la película. En realidad se trata de un nuevo no—mundo, dado que “Elysium” se refiere a la estación espacial de lujo que está a varios miles de kilómetros por encima de la Tierra y que sirve el propósito de ser un paraíso en el espacio exterior para los “privilegiados”, tales como Jodie Foster y su cabello rubio casi blanco. Esta utopia creada por los hombres no tiene guerras, crímenes o pobreza y utiliza tecnologías milagrosas tales como las camas solares que (de manera un poco irónica) pueden eliminar las células del cáncer.

El resto de nosotros, que trabajamos para ganarnos el pan nos tenemos que quedar en la tierra que ahora es un verdadero infierno de basura y deshechos. Bueno, pareciera que el futuro va a ser así, si es que tenemos que guiarnos por lo que nos muestran las películas futuristas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios