Molestando en las alturas en Héctor y la búsqueda de la felicidad

La novela éxito de ventas internacional “Héctor y la búsqueda de la felicidad”, que cuenta la historia de un extraño psiquiatra que se embarca en un viaje global, se ha transformado en una película para la pantalla grande en forma de comedia, que tiene como actor principal a Simon Pegg (que hace las veces de Scotty en las nuevas películas de la saga de Star Trek).

En el primer tráiler que ha salido se puede ver a Pegg (como el viajero mundial del título) que interrumpe el sueño de su compañero de asiento, Edward (Stellan Skarsgard de Good Will Hunting), en su búsqueda de un instrumento para escribir escondido en una chaqueta con múltiples bolsillos.

Edward, claramente molesto y cansado le ofrece su propia lapicera diciéndole a Héctor “Devuélvela, cuesta más que tu coche”. Héctor continúa con su búsqueda, teniendo problemas con un vaso supuestamente indestructible antes de romper un plato mucho menos resistente.

Está claro que Edward es sin lugar a dudas muy adinerado, pero tendremos que ver la película para saber por qué no es solamente un hombre gruñón con una lapicera muy costosa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios