Todo un nuevo concepto en el tráiler de Jack y el corazón del Cucú

Con el espíritu del conocido director de películas con estilo oscuro, Tim Burton, la nueva película animada “Jack y el corazón del reloj cucú” exploras las líneas del amor y de extrañar al otro entre lo que es humano y lo que no es del todo 100% humano.

Ya ha salido a Internet el tráiler de la película por lo que los fanáticos de este tipo de animación pueden comenzar a echarle un vistazo a lo que se viene. La película cuenta la historia de un niño de Edinburgo, nacido en un día tan pero tan, tan frío que su corazón se congela por completo y tiene que ser reemplazado, no por otro corazón, sino por los mecanismos interiores de un reloj de cuerda.

La película fue escrita y co – dirigida por el cantante de origen francés, Mathias Malzieu, de la banda Dionysos y está basada en una historia de su autoría que ha visto la vida en distintos formatos y medios: tanto como un álbum de concepto como también como una novela.

Jack y el corazón del reloj cucú llegará de manera simultánea a los cines de todo el mundo y a VOD el día miércoles 24 de septiembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios