Nuevo tráiler para la película “Annabelle” listo para aterrarte

Pregunta: ¿desde cuándo una muñeca tiene su propia película / secuela? Respuesta: Desde que esa muñeca es Annabelle, el juguete aterrador y poseído por un demonio que tuvo su papel como “actriz” secundaria en el hit de terror del verano pasado “The Conjuring”.

El vehículo al estrellato de Annabelle (con su mismo nombre como título) recuenta su historia de origen: comprada por un padre, John, que estaba esperando que nazca su bebé, para su mujer embarazada, Mia. La muñeca que inicialmente es totalmente inocente recibe una bienvenida a un hogar cálido y adorable en los suburbios.

Pero tarde una noche, un culto de adoradores del demonio invade el lugar y deja su marca en el regalo de Mia. Luego de mudarse a un edificio de departamentos la pareja trata de dejar atrás el incidente, pero Annabelle, con nuevos poderes no piensa dejar que sus “padres” duerman bien.

Dado que el director de Conjuring, James Wan, estaba ocupado con sus tareas para la película A todo gas 7, Annabelle fue dirigida por el cinematógrafo original de la película, John R. Leonetti, cuyos créditos anteriores en dirección incluyen secuelas menos que iluestres como Mortal Kombat: Aniquilación y El efecto mariposa 2.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios