Shyamalan hace una película de terror para niños

El mero pensamiento de que la dulce y querida abuelita y el siempre feliz abuelo puedan llegar a ser monstruos es algo realmente aterrador… especialmente para los más pequeñitos de la familia.

En el primer tráiler de la película de M. Night Shyamalan que será una película de terror pensada para niños con un presupuesto relativamente bajo, que se llamará “La visita”, podemos echar un primer vistazo a la historia, que se trata de la historia de dos niños pequeños que se dan cuenta que hay algo realmente muy mal con sus abuelos que viven en Pensilvania. ¡La abuela quiere meterlos a cocinar dentro del horno!

Con una buena variedad de actores infantiles australianos como Ed Oxenbould (de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso) y Olivia DeJonge (La hermandad de la noche) como los dos niños que deben escapar de las garras de sus familiares malvados.

La graduación de PG-13 hace que esta película esté pensada como una película para pre adolescentes en el cine y para niños en la casa (que seguramente querrán verla aún más sabiendo que existe una pequeña prohibición para que ellos la vean y se sentirán muy “grandes” por haberlo hecho).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios