Los Goya 2011 con Andreu Buenafuente como maestro de ceremonias

nominados-goya-

Apenas queda nada para que el domingo 13 de febrero se celebrará la XXV edición de los Premios Goya, la gran fiesta del cine español que por primera vez se realizará en el Teatro Real.

La gala contará con el cómico Andreu Buenafuente y uno de sus cortos y la podremos ver en directo a través de TVE, por ello se saben algunos detalles de la ceremonia.

Se recordará al presidente de honor y cofundador de la institución, Luis García Berlanga. Además se aprovechará toda la tecnología que ofrece el Teatro Real para no parar de sorprender durante toda la noche y ya se ha avanzado que parte de la gala se retransmitirá, en sentido literal, desde el cielo.


Otro dato que ya conocemos es que la animación y el musical estarán presentes en esta entrega en la que participan todas las generaciones del cine español.

Este año no hay claros favoritos entre la lista de nominados aunque como nota destacada, quizás todo esté empañado por la tensión de la ministra y Alex De la Iglesia.

Prueba de ello es que  se ha cancelado el plan inicial en el cual De la Iglesia iba a dar un discurso acompañado de los anteriores presidentes de la Academia de cine, entre ellos, Angeles González Sinde.

Vía: Fotogramas

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios