¿Podrán Noé y El Gran Hotel Budapest romper la maldición?

¿Podrán Noé y El Gran Hotel Budapest romper la maldición?

¿Podrán Noé y El Gran Hotel Budapest romper la maldición?

Noé y El Gran Hotel Budapest tienen una maldición en su contra: haber sido lanzados a los cines en el mes de marzo. Los integrantes de la Academia tendrán la posibilidad este fin de semana de ver Noé y El Gran Hotel Budapest cuando su programa de proyección de películas oficial finalmente se resuma después de una pausa para la entrega de los Oscares. Como el Samuel Goldwyn Theater en la sede general de la Academia en Beverly Hills está pasando por una gran cantidad de renovaciones, las proyecciones se han movido a Hollywood al Teatro Linwood Dunn mucho más pequeño en su Centro de para el Estudio de las Películas en Pickford en la Calle Vine. Eso significa que habrá una pérdida de unos 700s asientos, lo que podría llevar a problemas, especialmente porque no se harán proyecciones extras y no se tomarán asientos reservados.

Para una buena cantidad de las películas de la Academia, 300 asientos bastan sin problema, pero estos caen directamente en la categoría de “querer ver” y aún así se trata de “por orden de llegada”, como lo era con la ubicación en Wilshire Boulevard. Podría llegar a ser problemático para los integrantes que hayan querido ver una proyección gratuita. Lo mejor será que vayan temprano.

Por supuesto, este no es exactamente el momento más fuerte y serio para los competidores para los Oscares de 2014, así que los distribuidores no se tienen que preocupar demasiado acerca de los votantes que puedan alejarse de sus nominados potenciales. Pero hace poco un veterano de las consultas de campañas de Oscar hizo una pregunta muy simple “¿’Noé’ es un competidor para los Oscar?” Y puso a todos a pensar, no solo acerca de la enorme película del director Darren Aronofsky, sino también acerca de la película El Gran Hotel Budapest que parecen tener cierta capacidad de ser nominados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios